Instituto Educativo Evangélico

¿Cómo Ayudar?


Hay muchas maneras en que usted puede ayudarnos a cambiar vidas a través de la educación e integración:

Socios Corporativos


El Instituto Educativo Evangélico valora a sus socios corporativos que tan generosamente donan dinero y servicios. Si tiene una empresa y está interesado en unirse a nuestro equipo, contáctenos a contacto@iee.com.

¿Cómo ser un socio corporativo?


Nombre una Beca


Si usted dona más de $ 3.000,00 (tres mil pesos uruguayos) mensuales, podrá ponerle a una beca el nombre de su empresa o de un ser querido. Su donación generosa será recordada en nuestro programa de becas y hará posible que continuemos trabajando para influir en el cambio de una sociedad a través de valores cristianos.

¿Cómo nombrar una beca?


Haga una donación única


Entendemos que la crisis económica está instalada en la región y que comprometerse con un aporte económico a largo plazo para algunas organizaciones puede estar fuera de su alcance. Sin embargo, si Usted ha sentido simpatía por nuestro proyecto, puede realizar una donación puntual. No deje de hacerlo, toda colaboración, por pequeña que sea, es grande para nosotros. Por favor contáctese con nosotros.

¿Cómo hacer una donación?


Donaciones Corporativos


Las donaciones corporativas pueden ser en especies o servicios, con los que su compañía podrá apoyar nuestro proyecto. Las donaciones en especie se comercializará en ventas internas; los servicios serán utilizados en la Institución para la mejora de nuestras prestaciones y ser más competitivos.

¿Cómo hacer una donación corporativa?


PDF Completo

Más Información:


Nro. Cuenta BROU:
0230657830


Maldonado,CP 20000
Joaquín de Viana 873
Maldonado,CP 20000
Tel: (+598) 42242292
Cel: (+598) 095026521
contacto@iee.com
A B C H