Instituto Educativo Evangélico

Actividades de Primaria


Actividades Curriculares

Enmarcadas y orientadas por el diseño curricular vigente de la ANEP - CODICEN.

Las áreas de conocimiento (Ciencias sociales , ciencias naturales, lengua , matemática y artes) y los diferentes campos disciplinares que las integran se trabajan coordinados a fin de llegar al conocimiento global y complejo de la realidad.


  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Naturales
  • Lengua
  • Matemática
  • Artes



Inglés


El programa de Inglés cuenta con el aval, sistema de evaluación y certificación del Instituto HighLand, el cual tiene reconocimiento internacional.

Educación Cristiana

Es necesario cultivar principios con respecto al valor de la vida propia y de los demás, del amor a Dios y al prójimo, a fin de propiciar el desarrollo de una personalidad estable, saludable, y feliz, siendo a su vez agentes de cambio y de influencia positiva a la comunidad.

Informática Educativa

Vivimos en una comunidad global que está en continuo avance en lo que respecta a comunicación y tecnología. Por tal razón es de suma importancia facilitar la capacitación y el uso adecuado de las herramientas tecnológicas desde temprana edad.

Expresión Musical y Corporal

La música constituye el único elemento que nos afecta integralmente. A través de la melodía se llega al alma y los sentimientos, la armonía está en estrecha relación con nuestro intelecto y el ritmo influye en nuestro cuerpo. El cultivo de los aspectos musical y corporal nos enriquece en todo nuestro ser y potencia todos los demás aprendizajes.

Educación Ambiental

Experiencias orientadas a valorar el medio ambiente y sus habitantes contribuyendo a su mantenimiento y recuperación.

Educación Física, Deporte y Recreación

Generar espacios y tiempos para el disfrute de actividades deportivas y recreativas, favoreciendo la integración, cooperación y la empatía

Actividades Tradicionales y Culturales

La participacion en actividades culturales y tradicionales ayuda a profundizar el conocimiento y la valoración de sus propias raices y de la cultura global.

Expresion plastica

El lenguaje plastico constituye un medio de expresion y una ventana a un mundo de creatividad, que trasciende el tiempo y el espacio.

A B C H